Abundia Abundancia

Aprende a pedirle a Abundia, el ángel de la abundancia

Tarot Fiona

¿Si pudieras conectar con un ángel para tener prosperidad económica lo harías? contacta con Abundia ángel de la abundancia

Los ángeles pueden escucharnos y si pedimos con el corazón en la mano son capaces de cumplir nuestros deseos.

En esta oportunidad vamos a aprender a estar en armonía con Abundia el ángel de la abundancia, también se le conoce como Abundantia, Habone o Fulla.

Abundia es una diosa de la mitología romana, está dotada de una exuberante belleza y satisface con amor los deseos de la humanidad.

Su misión es permitir que quien la invoca transite por el camino de la prosperidad, alcance la fortuna y nunca se aleje de la abundancia.

No solo se le puede pedir que el dinero llegue a nuestras manos.

Si ya tenemos buena fortuna podemos solicitarle que cuide de nuestros ahorros y nos ayude a que cada inversión, negocio o proyecto reciba la bendición y la protección divina.

¿Qué puede hacer Abundia por mí?

Para que el ángel de la abundancia nos escuche y cumpla nuestros deseos debemos pedirle exactamente cosas que están a su alcance.

Que se encuentren entre los regalos que el cielo le permite otorgar.

Abundia es el ser alado que necesitas para:

Atraer todo tipo de abundancia a tu vida.

No solo se trata de dinero, puedes pedir que abunde el trabajo para que el dinero no falte, que abunde la inteligencia para que las ideas  no se apaguen.

Tener éxito en las inversiones financieras.

Si estás por emprender un negocio, realizar una inversión, solicítale a Abundia que esté presente para que vele por tus intereses económicos y ella no te fallará.

Atraer la buena fortuna. Dicen que el dinero que fácil llega, fácil se va, esto ocurre porque en ocasiones la fortuna no es bien habida y de nosotros depende la honestidad y que todo lo que caiga en nuestras manos esté bendecido por el universo.

Con el ángel de la abundancia puedes hacer que todo el dinero que llegue a ti esté bendecido.

Pídele a Abundia que te ilumine para proteger tus posesiones valiosas y así nunca perderlas.

Si estás por vender una propiedad o iniciar un nuevo negocio, debes solicitarle a Abundia que coloque sus ojos y su amor a cualquier proyecto que emprendas.

De esa manera garantizarás el éxito en todos los caminos que decidas recorrer.