Poder de la Oración

Tarot Fiona

Hay poder en la oración, deja que tus plegarias sean escuchadas

No hay energía más poderosa que aquella que nos rodea cuando oramos, el poder de la oración.

Porque en ese momento abrimos nuestro corazón de manera desinteresada.

Dejamos que los más profundos miedos salgan a la luz y pedimos por lo que más nos interesa.

Hay poder en la oración, ese momento tan íntimo en que hablamos directamente con Dios o con los seres celestiales que lo rodean es escuchado en el cielo.

En ocasiones creemos que no recibimos respuestas.

Pero la verdad es que cuando las plegarias son hechas con los más sinceros sentimientos sí son escuchadas y debemos estar atentos a los mensajes celestiales porque no siempre llegan de la manera que esperamos.

¿Cuál es la forma correcta de orar?

No existe un manual estricto de cuál es la manera correcta de orar.

Porque todo depende del momento en que necesites hacerlo.

Sin embargo, en la Biblia hay un mensaje muy claro que nos ayuda a acercarnos más a Dios con la oración según lo cuenta Mateo en sus escrituras.

Dice que lejos de hacerlo en los templos o delante de otros fieles.

La forma más sencilla y pura de hablar con Dios es entrar a tu cuarto, cerrar la puerta y conversar en secreto.

Recuerda que Dios sabe lo que necesitas incluso antes de que lo pidas.

La oración ya sea dirigida Dios, a ángeles o cualquier otra entidad divina debe ser un acto de humildad, las peticiones deben venir desde el corazón.

Aunque existen cientos de oraciones escritas que son muy poderosas para conectarnos con los seres de otros planos, puedes tener tus propias palabras con el mundo místico y serán bien recibidas y escuchadas.

Beneficios de la oración

La oración ha estado presente en la humanidad desde siempre, a ella se le atribuye el poder de vencer demonios.

Aportar sanación en momentos de enfermedad, encontrar paz dentro de la desesperanza.

Elevar palabras al cielo puede calmar heridas y sanar corazones, pero si quieres aún más beneficios de la oración aquí los tienes:

Sin duda el más grande beneficio es que nuestra fe crece, cuando tenemos fe ya la mitad del camino está andado porque al creer damos crédito a que nuestras peticiones serán cumplidas

Se alivian nuestros miedos porque reconocemos que no estamos solos y habrá una intervención divina que nos permitirá solventar cualquier adversidad

La oración proporciona paz, toda vez que entregamos nuestras preocupaciones a los seres de luz que nos escuchan y ayudan

Si enfrentamos una experiencia trágica debes saber que la oración aporta consuelo en esos momento tan difíciles, así que ¡inténtalo!

Nos ayuda a tomar decisiones sabias. Muchas veces las respuestas a nuestros problemas están ante nuestros ojos, pero el estrés no nos permite verlo. Cuando elevamos una oración calmamos el alma y por lo tanto pensamos con mayor claridad

Como seres humanos no somos perfectos y cometemos errores, si queremos recibir perdón por ellos no hay nada más poderoso que la oración en esos instantes.

Todos en algún momento de la vida sentimos la necesidad de hablar con seres divinos, hoy es un buen día para que inicies el camino hacia la oración verdadera.

¡Ora y descubre su poder! Desde este espacio te ofrecemos las oraciones más poderosas para que abras tu corazón a lo que más deseas.