Rituales Mágicos

Tarot Fiona

¿Qué son los rituales mágicos? ¿Para qué sirven?

Desde sus inicios, el hombre ha buscado solucionar sus problemas de forma inmediata y es la magia la herramienta más poderosa para lograrlo, los rituales mágicos ayudan.

Pociones, hechizos, rituales, hay una larga lista de la manipulación de la materia combinada con lo místico para lograr cualquier cosa que deseemos profundamente.

Los rituales son un medio para alcanzar un fin y este medio es tan poderoso que permite.

Encontrar el verdadero amor, deshacer maleficios, eliminar mal de ojos, abrir los caminos del éxito, excluir toda energía negativa y dar paso solo a las positivas.

Si queremos que seres sobrenaturales cumplan nuestros deseos, con rituales mágicos podemos lograrlo.

Con hechizos los expertos en adivinación logramos manipular las fuerzas de la naturaleza y hacer que el destino nos sonría.

Quizás encontrarás decenas de recetas para elaborar rituales, pero cuando unimos el poder de la materia con el plano espiritual debe hacerse de forma responsable.

Porque solo así hay garantías de que se cumplirán los deseos sin tener consecuencias negativas.

Nunca deben practicarse rituales sin que hayan sido elaborados y personalizados por verdaderos ritualistas para que los objetivos no solo se cumplan, sino que perduren para siempre.

¿De dónde provienen los rituales mágicos?

Fueron las sociedades más primitivas de la historia las primeras en usar los rituales mágicos.

Hay indicios de que en el antiguo Egipto los faraones eran quienes tenían acceso a tales poderes, solo ellos poseían el privilegio de usar la hechicería.

Con el pasar del tiempo esta práctica se extendió a todos los niveles sociales.

En cada región del mundo se instauró la magia y cuando la sociedad descubrió lo poderoso que llega a ser un encantamiento.

Algunas religiones intentaron satanizar dichas prácticas.

Es quizás uno de los episodios más conocidos la cacería de brujas en Irlanda durante los siglos XII, XIII y XIV, quienes practicaban la magia enfrentaban la hoguera como castigo.

Afortunadamente hoy en todo el mundo los rituales mágicos forman parte de la cultura, la religión  y las creencias.

Al punto que todos podemos acceder a los hechizos para abrir el camino espiritual y lograr metas aunque parezcan inalcanzables.

Beneficios de los rituales mágicos

Los rituales son prácticas muy amplias que involucran fuerzas sobrenaturales, se pueden hacer desde las más sencillas limpiezas energéticas hasta hechizos más elaborados para atraer el amor o incluso rituales de sanación que nos libran de enfermedades y malas energías a nuestro alrededor.

Mucho más allá de alejar energías negativas, atraer el amor, mejorar las relaciones de pareja, eliminar mal de ojos, hacer amarres, los rituales tienen ventajas de las que pocos hablan pero están allí y vale la pena considerar antes de recurrir a un hechizo:

  • Tienen un efecto tranquilizador, cuando hay situaciones que nos agobian y no encontramos solución a los problemas los rituales puede calmar las ansias y mejorar el estado de ánimo
  • Se trata de prácticas sagradas, por lo tanto al realizar rituales nos conectamos con las energías más poderosas del mundo espiritual
  • Generan calma ante emociones negativas porque estamos haciendo algo para solucionar nuestros problemas.

Luego de una lectura de tarot podemos personalizar un hechizo para ti, el ideal para atender el problema que te aqueja y así lograr lo que tanto anhelas.