Tipos de Rituales

Tarot Fiona

Tipos de rituales mágicos ¿Cuándo hacerlos?

Las prácticas mágicas están colmadas de tradición, con diferentes de tipos de rituales.

Los rituales pasan de generación en generación y con el tiempo se perfeccionan para aumentar aún más sus poderes.

No existe un lugar del mundo donde la hechicería no haya calado y sería un error subestimar el alcance que tiene cuando se trata de usar diferentes tipos de rituales para lograr lo que anhelamos.

Pero no cualquier ritual puede hacer que se cumplan los más profundos deseos.

Antes de iniciar esta práctica es preciso estar en manos de una verdadera ritualista porque la unión de la materia con el mundo espiritual activa energías que deben ser tratadas con profesionalismo, solo así los beneficios de los rituales serán los esperados.

Tipos de rituales mágicos

Ya sea empleando amuletos, piedras mágicas, haciendo baños de limpieza espiritual y otras prácticas comunes.

Es necesario personalizar los rituales y determinar cuál necesitamos para cumplir nuestros sueños y solucionar todos los problemas.

Estos son los tipos de rituales que cambiarán tu vida para siempre:

Rituales para el amor

El sentimiento más poderoso del mundo es el amor y por lo tanto los rituales destinados a él tienen mucha magia.

Son los más solicitados, porque el poder es proporcional a las complicaciones, encontrar o mantener el verdadero amor requiere de lo más intenso del universo.

Los rituales de amor son muchos y variados, después de una lectura de cartas sabrás si necesitas endulzamientos, amarres, hechizos para la atracción física, quitar a amantes del camino, proteger la relación contra la envidia, que su alma se una a la tuya a hasta que la muerte los separe, que esa persona anhelada se fije en ti, que el amor sea eterno.

Rituales para la abundancia económica

Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero sí nos acerca a ella y genera tranquilidad

¿Qué harías si tienes en tus manos la posibilidad de alcanzar la abundancia económica, la tomas o la dejas?

Los rituales del dinero cambian nuestra vida para siempre porque proporcionan éxito en los negocios, dan suerte en la lotería, atraen la fortuna.

Los rituales para la abundancia económica funcionan porque activan el movimiento de las cosas y el dinero, hacen espacio en tu vida para la prosperidad.

Rituales de protección personal

No hace falta tener problemas o anhelar algo para  hacer un ritual, porque los hechizos también sirven para cuidarnos.

Prevenir acontecimientos negativos, alejar a personas que quieran hacernos daño, tener un escudo contra la envidia y mal de ojo.

Para ello los indicados son los rituales de protección personal.

Aquí puedes involucrar también rituales para proteger el hogar, porque para que tú estés bien es necesario que tu entorno también mantenga una armonía.

Podrás alejar enemigos y ver cómo de inmediato empiezan a fluir las buenas energías.

Rituales para la sanación espiritual y la salud física

¿Tú o alguien querido tienen una enfermedad y no encuentran cura?

Si se combinan los poderes místicos con la medicina, los resultados son asombrosos.

Cuando nuestro cuerpo enferma, primero ese padecimiento se ha apoderado de nuestra alma, de allí que para encontrar la verdadera cura es necesario hacer una sanación espiritual y eso es algo que no se soluciona con pastillas ni jarabes.

Los rituales para la sanación espiritual abren los caminos para luego alcanzar la salud física.

El estrés y las preocupaciones pueden ser algunas de las causas de ser un caldo de cultivo para virus y enfermedades.

Te recomendamos complementar los tratamientos médicos con estos poderosos hechizos.

¿Es peligroso realizar rituales, son necesarios?

Hay algo que debemos tener claro, así como existe el bien también el mal está presente.

Cuando se trata de hechizos nos referimos a magia blanca y magia negra, ambas son tan intensas que deben practicarse con mística y a la perfección.

En Tarot Fiona la magia blanca es nuestra forma de activar las energías universales porque con ella trabajamos de la mano de seres de luz.

Que cumplen deseos, anhelos, abren caminos, alejan energías negativas, eliminan mal de ojos, bendicen, sanan, ayudan a encontrar el verdadero amor y bajo este concepto los rituales no representan un peligro.

Sin embargo, cuando está de por medio la magia negra debemos tener muy claro que generalmente se usa para hacer maleficios a otras personas y la ley del karma  expone que todo aquello que hagamos llegará a nosotros multiplicado.

Así que antes de recurrir a muñecos vudú, maldiciones, lazos, mal de ojos, negatividad o cualquier otra clase de daño debemos tener absoluta certeza de las fuerzas a las que hemos recurrido.

¿Cuándo practicar un ritual mágico?

Si nunca has practicado un ritual mágico y no sabes cuál es el momento adecuado para hacerlo aquí tienes unos consejos que te serán útiles:

  • No esperes a tener problemas para pedir un ritual, así como estas prácticas ayudan a eliminar malas energías también son ideales para mantener tu vida en armonía y prevenir malos momentos.
  • Si por más que lo intentas las cosas no te salen bien, sientes que se cierran los caminos, te va mal en los negocios, se te escapa el amor y hay discusiones en tu casa, es hora de recurrir a un hechizo.
  • Cuando te han hecho un daño para alejarte del camino correcto es urgente hacer un ritual ¿Pero cómo saber si te han hechizado? Los síntomas son: pesadillas, pesadez en los hombros, dolores musculares sin explicación, estrés sin motivo
  • Si acabas de cerrar ciclos en tu vida como divorcios, te botaron del trabajo o murió un familiar es indispensable limpiar tu espíritu.